lunes, 4 de mayo de 2009

Palabras para el alma!!!!

Y si después de esperar tanto,
Un día como cualquier otro
Decidí triunfar...

Decidí no esperar las oportunidades
Sino buscarlas yo misma.

Decidí ver cada problema como la oportunidad
De encontrar una solución,
Decidí ver cada desierto
Como la oportunidad de encontrar un oasis.

Decidí ver cada día
Como una nueva
Oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival
No eran más que mis propias debilidades
Y que en éstas está la única
Y mejor forma de superarlas.

Aquel día dejé de temer a perder
Y empecé a temer a no ganar.
Descubrí que no era yo el mejor
Y quizás nunca lo fui.

Me dejó de importar
Quien ganara o perdiera,
Ahora me importa simplemente
Saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo difícil
No es llegar a la cima,
Sino jamás dejar de subir.

Aquel día aprendí que los sueños
Son solamente para hacerse realidad.

Desde aquel día
Ya no duermo para descansar
Ahora simplemente duermo para soñar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario