lunes, 15 de marzo de 2010

Como costó Enero...

Creo que Enero se nos hizo dificilísimo...
Logramos vernos para el 9 de enero,despues de mi regreso de Comodoro...no se cómo describirlo solo se que fue pasión en su máxima expresión.
Como describir lo que siento por el chanchi, es como que no tengo palabras, creo que estoy verdaderamente enamorada de él....por dios como me cuesta reconocerlo, será porque tengo pánico de que el no sienta lo mismo que yo,pero bue... al fin lo dije jejeje!!!
Gracias a Dios tuve la increible visita de mi mamá, que insoportablemente insoportable quería verlo al chanchi pero eso no va a pasar hasta no tener afianzada nuestra relación, no es cualquier cosa presentarle a mamá mi chico,es otra de las cosas que me dá pánico y estamos tratando de luchar contra eso jejeje!!!
Por suerte paseamos muchísimo, disfrute de sus riquísimas recetas de cocina, es maravilloso lo que mi mamí cocina,una genia,ojala algún día pueda ser tan buena como ella...
Volvimos a vernos cuando mamá se fue y sigue siendo maravilloso, aunque empezamos a transitar un poco de problemas laborales para ambos que esta haciendo un poco eléctrico todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario