lunes, 15 de marzo de 2010

y pasó Diciembre!!!

Bueno tengo que ponerme las pilas, porque ando muy colgada últimamente...
Como el título lo dice pasamos Diciembre con el chanchi, sinceramente este mes a mi me mata, llenísima de trabajo y con esas ansias de su vuelta a buenos aires.
Por suerte tuve la oportunidad de poder irme a Comodoro a pasar las fiestas con mi familia y fue maravilloso por muchos motivos, el más importante es que mi sobrinito que había nacido hace un par de meses,ya estaba mucho mejor de salud, no se de que manera describir que es un solcito, nunca pero nunca dejan de sonreir,es un bebé encantador y no lo digo de tía babosa pero él es precioso, yo me emanoré de su dulzura...
Otro de los acontecimientos importantes fue el nacimiento de los bebés de dos de mis mejores amigas, más alegría para mi corazón, ver que esas amigas son ahora unas mamás increibles me lleno de amor, es indescriptible el hecho de verlas dandole de comer a sus bebes, es mágica esa conexión entre ellas y sus amores...
Me divertí muchísimos con mis bomboncitos, mis sobris son los seres más dulces del planeta tierra, por suerte pude cumplir con papa noel a tiempo jejeje!!! porque casi no alcanzo a pasar las fiestas con mi familia, en verdad casi llego el 25 de diciembre...
y con Agus, muy bien comunicandonos todo lo que podíamos, no recuerdo haber tenido peleitas este mes, que por suerte pasó rápido y pudimos decir adiós al 2009

pd. para Navidad pedí un deseo con todo el corazón y ojalá este año que comienza se me cumpla!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario