lunes, 15 de marzo de 2010

Y en Febrero estalló la ecatombe...

Si como todas las relaciones las cosas no son de color de rosas...nosotros no íbamos a ser la excepción.
Este mes fue el cumple del chanchi, la verdad es que no sabía que regalarle, porque es tan pero tan difícil comprarle un regalo a un hombre,porque no se trata de decir un perfume, una chomba o una camisa, es decir "esa camisa" o "esa esa chomba" o "ese perfume".
Me recorrí ochocientos millones de negocios y nada y los días se me iban acercando y estaba lisa y llanamente en el horno. Pero bueno, despues de tantas pero tantas vueltas la encontré, porque necesito enamorarme por así decirlo de las cosas que regalo, es sentir en ese preciso momento que vez algo, es ideal para él y al fin la encontré, fue una preciosa camisa de no digo la marca para no darle publicidad gratis...
Hubo un pequeño gran detalle, me confundí en el talle, pero eso es solo anecdótico...
Hasta ahí todo bien pero todo cambió y todo se desmoronó, la relación cada vez se complica más, nos cuesta vernos,esto de vivir en ciudades diferentes hace todo complicadísimo. Debo sumarle a eso alguna que otra escena de celos,esto del facebook,verdaderamente es para quilombos, que si lo ves en una foto abrazado de una chica, que esto,que el otro, termine explotando.
Tengo el más grande de los defectos que es decir las cosas que me molestan sin medir las consecuencias, pero si no soy así de transparente no sería yo... y comence a cansarlo un poco.
De todas maneras el chanchi es una persona que salta por todo, verdaderamente tiene un carácter de miércoles, tenés que pensar antes de decirle las cosas y a veces en caliente ni las pienso...Encima de males, tenemos que sumar algo más, lo despidieron del trabajo y esta super angustiado por eso y por ende se vuelve un ermitaño, encerrándose en si mismo.
No se como van a seguir las cosas pero desde ya siguen hiper complicadísimas, a veces siento que me quiero dar por vencida pero cada vez que lo veo y que lo escucho por teléfono el corazón me explota y contra eso no puedo luchar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario