lunes, 2 de noviembre de 2009

Como transcurrió Junio...


Bueno que más decir que el amor es mucha piel y esa es la que tengo con mi chanchito....verdaderamente me late el corazón cada día que lo veo, cada llamado que tengo o cada chat de oficina...

El tiene esas cosas que hacen que mi corazón no se como ni porque no pare de latir a miles de revoluciones por minuto....que me suden las manos cuando lo tengo cerca mío....que mis ojos los miren con cara de enamorada...

Ame ese día que me llama porque estaba con gripe para decirme mi amorcito me parece que va a necesitar muchos mimos...

adoro cuando me dice, mi vida, mi chanchita preciosa....mi bebé!!! Me hace sentir tan querida y protegida que me siento plenamente feliz...

para que se ponga contentas les subo una fotito de nosotros dos,uno de esos cuantos días que pasamos en la plata....de la cual adoro porque salimos de comprar,salimos a caminar en la ciudad,de paseo por la plaza, a tomar un helado, disfrutamos mirar pelis,tener cenas romantica y noches de mucha pasión!!!


pd. no es excelente la calidad porque es de un celular no muy caro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario