martes, 3 de noviembre de 2009

Y ya paso Octubre...

y seguimos queriendonos,con muchas ganas de volver a vernos, es increible pero a los pocos días que el chanchito se fue ya lo empece a extrañar y sigue con más fuerza y más intensidad ese nerviosismo que me agarra cada vez que hablo con él,que late mi corazón a 300 revoluciones por minuto y no para de latir...
Igual hemos tenido nuestros altis y bajos, por suerte me dijo que no le gusta para vivir Mendoza asíque no haya las horas de que sea Diciembre para volver a Capital Federal.
Ahora anda con ganas de irse a vivir solo y la verdad espero que lo haga,esto de que el viva con su familia no esta tan bueno porque solo tenemos un lugar para nosotros dos en mi departamento....asique espero que se vaya a vivir solo muy pronto!!!!
Finalizando este mes anduvimos un poco peleaditos....es que el tiene un caracter algo particular,es como que tengo que pensar bien como le digo a veces las cosas porque es medio enojoni mi chanchito preciosooooooooooo :))
Por suerte este mes disfrute de muchas cosas lindas,como la linda visita de una de mis grandes amigas Meri, y lo pasé genial con ella. También disfrute de la visita de mi prima,su esposo y sus hijos y también lo pase muy lindo,asique esas visitas alegraron un poco mi alma....que no solo extraña a mi familia que esta lejos sino que tambien extraña a mi amorcito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario