lunes, 2 de noviembre de 2009

Vino mi chanchito en Septiembre!!!

Si, despues de tantos días sin vernos pudo viajar mi chanchi para Capital Federal a ver a su familia y a mi....
A decir verdad,fue un fin de semana un poco complicado,por un lado yo tenía que participar de la Competencia de Arbitraje y nos pasamos desde el viernes hasta domingo en capital justo cuando mi amorcito venía...
y el no podía postegar el viaje,dado que tenía su abuelito enfermo y debía venir a verlo,de echo el permiso se lo daban por ese motivo....
pero nada impidió vernos, comernos en cada momento a besos,mimos y cariños, y decir un hola gordis te extrañoooooooo milllllllllllllllllllll!!!!
Es donde cada vez siento que mi corazón lo elige a él, es increible lo feliz que fuí esos días por su visita....esta tan lindo,esta tan tierno, lo adoro tanto....creo que me estoy definitivamente enamorandoooooooooooooooooooooooooooo
Fueron verdaderamente increible esos días, siempre apoyandolo en esto difícil que esta pasando de lo de su abuelito.... y a la vez diciendole que lo quiero y lo que extraño su ausencia :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario