lunes, 2 de noviembre de 2009

y en Julio se me cayó el mundo!!!

Como toda historia de amor no puede ser siempre feliz verdad...
Bueno les cuento que a fines de julio cumplo años, más precisamente para el 28 de julio, gracias a Dios la pasé muy lindo,salí a cenar con una de mis mejores amigas porque tengo el gran problema que para esa época mis grandes amigas están de vacaciones y regresan a sus casas....y también mis grandes mejores amigas las tengo en Comodoro asique es medio complicado todo...
por suerte tuve la compañia de mi mejor amiga y mi precioso chanchito que me encanto su regalo muy tierno un cd de música que a mi me gusta( y que a él no porque el es re fanático de pearl jam y música de rock nacional)
pero lo lindo de mes terminó mal....resulta que a mi amorcito le proponen irse a trabajar a otra ciudad muy lejos de aquí....más precisamente en Mendoza Capital y el pobre santo no sabía como darme la noticia,recién el día jueves viene a contarme de esto para ver que decisión debía el tomar....y como me caracterizo por ser compañera y no soy nadie para cortarle el progreso al otro decile darle el mejor consejo que era irse por esos 6 meses ya que esa oportunidad,con la posiblidad de tener doble sueldo, no se dan dos veces en la vida....y aunque me corazón se partía en mil pedazos....yo lo apoyaba en todo y así fue.....el viajo ese finde rumbo a Mendoza

pd. volvia a la semana siguiente porque solo iba a escuchar la oferta ver si le convenía o no....

No hay comentarios:

Publicar un comentario