lunes, 2 de noviembre de 2009

Todo comenzo los primeros días de un mayo!!!

Bueno creo que luego de varios meses debo comenzar por contar mi historia....la historia que hoy estoy viviendo!!!

No se como comenzar solo se que ya imaginando a mi chanchito me pongo nerviosa jajajaa!!!
Solo puedo decir que no se como ni por que el destino nos esta uniendo...
Para hacerlo mas interesante vamos a comenzar con esa charla de cafe que tuvimos aca en La Plata y de la cual pasamos horas sin darnos cuenta y hablar de todo....yo adoro a los hombres inteligente y el verdaderamente lo es.....
Cuando nos quisimos dar cuenta nos teniamos que despedir y fue con un dulce y tierno beso....eso de despedida en una terminal de micros jajjaja quien iba a decirlo no????
y hasta la proxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario