martes, 3 de noviembre de 2009

y estamos en Noviembre....

y lo último fue la gran salida de mi chanchito....
eso me enojo un poquito, no porque el salga sino porque llego re borrachito a la casa.... se puso a chatear conmigo y no me gustaría que fuera un 2do Iriarte de las Casas,que sale todos los findes y se toma todo...
Lo bueno es que me sigue demostrando que le gusto y que me quiere y me elige....ahora me pidió que tomara sol porque dice que soy relinda bronceadita!!!
y ya me viene advirtiendo que cuando viene me mata de pasión jajajjajajaa por no decir otra cosa....ya nos extrañamos cada vez más. La verdad es que yo me muero de las ganas porque ya este acá, porque me coma a besos,me mime y me diga que me quiere....
Yo empece hace ya dos semanas spinning para distraerme un poco y porque los años no vienen solos jajajaja!!! a pesar de ser reflaca no significa que sea flácida jajaja!!!
Espero estar super linda para cuando mi chanchito precioso vuelva...ahora me preocupa un poco que no me esta prestando tanta atención,yo entiendo que debe andar con mil de trabajos pero tambien creo que donde los días empiezan a estar lindos,va a empezar a salir más...
y estoy a su vez contenta porque mi amor esta a full ensayando con unos amigos porque quiere largarse a tocar cuando vuelva con su grupo de música y eso me pone super feliz, lo estoy apoyando a fulll...eso sí ya le adverti que lo banco en todo pero la presidenta del club de fans soy yo o lo reviento jajajja!!!!

pd. esto es todo por ahora, seguiré escribiendo más cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario