lunes, 2 de noviembre de 2009

y así sucedió Agosto!!!

Fue dificilísimo,verdaderamente lo empecé a extrañar muchísimo,para colmo incomunicados telefónicamente,dado que como el chanchi se peleo con su hermana y su mamá no quiso saber más nada de celulares y quien termina pagando los platos rotos,yo la pobre chanchita...
asique el único medio por ahora el messenger más que nada...
que decir que no se imaginen,que nos extrañamos,que nos peleamos porque esto de la cibernética verdaderamente crea sus propios problemas...
pero por suerte siempre despues de toda tormenta siempre llega la calma....a veces pensabamos en decir basta que cada uno se olvide del otro pero es más fuerte y no podemos separnos...
Yo por suerte tuve la posibilidad de poder viajar para mi cuidad natal de Comodoro Rivadavia para pasar con mi mamá su cumpleaños y de paso conocer a mi sobrinito recién nacido!!!
la pase espectacular con mis sobrinitos,mis hermanos y toda mi familia...
También pude pasar tiempo con mis amigas de la vida, dos de ellas preciosamente embarazadas, disfrutando y compartiendo este nuevo de mundo que estan experimentando de ser futuras mamás,con sus medios,sus alegrías y sus ancias de que cada día crezcan esas pancitas un poco más....
y así se me fue agosto,por suerte como estaba con la competencia de arbitraje tambien me distraia un poco con el trabajo de preparación de los memoriales!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario