lunes, 6 de septiembre de 2010

Y en Abril se me fue de viaje!!!

Abril comenzo lindo pero casi a mitad de mes, mi amor se fue de viaje, primera parada por casi una semana fue nuevamente Cuba, asique nuestro relación fue a través del mundo cibernético,ya estoy casi acostumbrada a eso, estuvo unos cuantos días en Cuba y recién el 30 de abril llegó a Madrid, se fue para Europa!!!
Les cuento que no fue fácil para mi dejar que se fuera de viaje solo pero bueno,nuestra relación no tiene mucho tiempo y no soy nadie para negarme a que el disfrute de una posibilidad como ésta,además yo ni siquiera tengo el dinero para acompañarlo!!
Lo que más me costo fue saber que se me iba casi por 50 días, que para mi se harían interminables pero bueno,le desee lo mejor y le pedí que me trajera regalito!!!
Lo más hermoso del mes fue recibir la visita de mi hermano César y mi prima Jessi,la verdad es que pasamos genial todos esos días,paseamos por todos lados, casi siempre ibamos a Capital que tiene mejores cosas para hacer que mi city!!! Me encantó tener su visita,sus mimos y su compañia, al otro día que se fueron,ya los empecé a extrañar,es que uno se acostumbra rápido a tener compañia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario