lunes, 6 de septiembre de 2010

y en Julio tuve mi semana de vacaciones...

Por suerte a Julio lo transitamos entre tranqui y complicado,él dice que soy muy caprichosa y las cosas no siempre tienen que ser como yo digo y cuando yo digo....pero debo decirles que el también es super caprichoso y testaduro, ninguno de los dos cede y esos a veces me lástima...
Me hubiese gustado mucho irme para mi casa a festejar el día del amigo con mis queridas amigas pero como de cuentas ando media apretada, no pude irme a ningún lado!!! De todas maneras pasé muy lindo día junto a una de mis mejores amigas de acá!!
Lo lindo del mes es que me tocó compartir unos días con la sobri de una amiga,hice como algo así de niñera pero estuvo muy divertido porque la enana es un dulce!!!
En el trabajo todo el mes estuvo tranqui porque había receso invernal asique solo íbamos a cumplir el horario...
Lo que empezó a pasar por mi cabeza es la idea de mudarme,en función de que depto ya se está haciendo demasiado chico para cuando recibo visitas,asique tranquila y sin apuro espere alguna posibilidad de mudanza....

No hay comentarios:

Publicar un comentario