lunes, 6 de septiembre de 2010

y en Agosto comenzaron los cambios...

Comencé el mes super feliz,gracias a que apareció la oportunidad de mudarme y es precioso mi nuevo departamento,muchísmo más grande que el otro y con un patio divino y es planta baja así mi preciosa mamá no se queja de subir escaleras jajaja!!!
Por suerte cuando Agus lo vió le encantó y celebramos con una comida el día de la mudanza, no se que hubiese pasado si a él no le gustaba,supongo que mandarlo a freir papás porque de verdad es precioso mi depto!!! Cada vez le gusta más a mi amor el departamento, la verdad que es comodísimo para los dos,nada que ver con el otro depto
Ahora van a poder venir cuantos quieran de mis familiares que no va a ver problemas de alojamiento!!
Lo que sí es un tema es hacer una mudanza,por Dios,que impresionante es lo que uno acumula al pedo de cosas, desde tickets hasta ropa que no va a volver a usar nunca, por suerte decidí esta vez no tener muchos adornos,porque son una completa molestia a la hora de limpiarlos....
Desde que me mudé estoy super feliz,es como que nada me importa y me siento super a gusto,encima me queda cerca de la oficina, que mejor...
El mes terminó de muy linda manera con la visita de una de mis mejores amigas del Sur, ese día la pasamos espectacular,reimos,charlamos de todo y hasta me regalo el libro de Stephenie Meyer "Eclipse" que tantas ganas de leerlo tenía y como de costumbre lo leí en menos de diez días y me encantó porque como todavía no ví la peli, mientras leía me iba imaginando partes que seguramente estarán en la peli pero por otro lado me desilucionó saber que Edward y Bella no se han casado aún y ella no se ha convertido a Vampira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario