lunes, 6 de septiembre de 2010

y llegamos a Septiembre pero no se si lo terminaremos...

Otra vez estamos en crisis pero estaba vez,creo que es definitiva. Es que cuando uno se cansa de remarla,se cansa para siempre...
Me cansé de esperar de él actos que no hacen y evidentemente no le interesa hacer...todo comenzó con una tonta idea mía de acompañarlo a ver la bandita de rock de los amigos de él,pero según el yo no respeto sus espacios, ni la posibilidad de compartir una salida con sus amigos...
Asique decidí rendirme,ya que a el no le interesa compartir su vida conmigo, ya no tiene sentido seguir juntos...
Ojalá sea muy feliz y encuentra una mujer con la cual quiera compartir sus días y su vida.
Me duele porque cuando estamos juntos,siento que tenemos muchas cosas en común y que podemos compartir casi todo, el último finde juntos miramos partido de fútbol,básquet y hasta nos pusimos a cantar juntos canciones no sólo de rock sino de luis miguel, tangos y hasta me hizo un recital exclusivo de una hora de las canciones que estan armando con su banda...
Pero bueno él sabrá que querrá para su vida y si yo soy importante o no para seguir a su lado...
De mi ya no depende nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario