domingo, 12 de septiembre de 2010

y todo se terminó...

y como era casi anunciado no llegamos a terminar septiembre. Nuestra relación se terminó y si bien ahora siento un vacío que no se como explicar, a la vez pasó como me lo dijo una de mis mejores amigas ayer,hoy iba a dormir bien toda la noche...
No es fácil separarse y saber que no volverá a ver nunca más en su vida a la persona que quiere con todo su corazón pero tampoco es bueno seguir con una relación que no nos hacía para nada bien...
Lo que más festejo de toda esta tristeza es que pude ser fuerte y no aceptar ningun tipo de contacto para con él,fui absolutamente tajante aunque por dentro me moría pero así deben ser las cosas cuando las personas deciden tomar una decisión...
Ayer un 11 de septiembre de 2010 se cerró una historia para siempre...
Estoy por suerte muy tranquila,porque de mi di lo mejor que tenía, logré cambiar por el otro un montón de cosas y no deje de ser en la esencia lo que soy una persona dulce,compañera,resputuosa y por sobre todas las cosas buena gente...
Pero como dice el refrán "Dios le da pan a quien no tiene diente"

Solo le deseo que encuentre a una persona que no quiera y lo ame y lo respete mucho más de lo que yo lo quise,lo ame y lo respete y sea muy pero muy feliz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario