lunes, 6 de septiembre de 2010

y todo Mayo estuvimos sin hablarnos....

Fue horrible, saber que estaba a miles de kilómetros y estabamos peleados, yo estuve todo el mes como no conectada cuando el se conectaba y cuando el estaba como no conectado lo bloqueaba!!!
Me enteraba de los países por donde andaba porque escribía en sus nick Madrid, Lisboa, Porto, Londres, Roma y Barcelona y ponía una fotito haciendo referencia al lugar en el que se encontraba...
Me moría de las ganas de hablarle pero me dolía tanto la pelea que habíamos tenido,que decidí ignorarlo por completo...
De todas manera estuvo más o menos entre 4 y 7 días en las distintas ciudades,disfrutando de sus vacaciones...
Él la pasaba de lo más regio y yo acá sufriendo como una tonta,sin saber nada de él....

No hay comentarios:

Publicar un comentario