lunes, 6 de septiembre de 2010

y en Junio regresó por fin...

El 4 de junio regreso de su viaje eterno... pero yo seguía con mi postura de no hablarle!!
Fue a la semana de su llegada,que con no sé que excusa, ahh si me preguntó como se encontraba mi mamá de salud,fue que nos pusimos a hablar y decidimos volver a vernos para ver que hacíamos con nuestra relación...
Yo me jugaba lo que tenía de que su enojo iba a ser la excusa perfecta para decirme que no me trajo un regalito, pero me equivoqué,fue con una de esa excusas que dijo que quería verme!!!
y fue así que otra vez nos volvimos a elegir y tirar para el mismo lado...
Me encantaron todas las fotos que sacó, la única que no me gusto del todo porque me hubiese encantado que la sacará de noche,fue la torre Eiffel pero bueno,es hombre y no es romántico como para darse cuenta de algunas cosas, demasiado que se acordó de sacarse la foto,del lugar que sueño ir algún día...
Yo lo único que puedo decir es que lo quiero muchísimo, con todo mi corazón,que verdaderamente a su lado me siento completa,feliz,que adoro compartir momentos de mi vida junto a él y que me siento plena a su lado...
Ojalá el destino decida unirnos un poco más cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario