miércoles, 18 de marzo de 2009

Continuando con mi historia

y damos vueltas no se por qué...
La relación al principio funcionaba rebien,tratabamos de vernos todo lo que podíamos,pero respetando los tiempos para el estudio y los amigos,hacíamos un buen complemento!!!

Mucha piel,charlas interminables de fútbol,política o religión...conociendonos cada día un poco más. Muchas cenas,muchas pelis y muchos mimos!!! Cada uno conociendo la historia del otro,la familia del otro... y yo una manzanita complicada,hermana menor de 5 hermanos(de los cuales los 4 son varones, la nena mimada o malcriada de la familia),él solo una hermana mayor(por lo que también es el nene de la casa)
Las cosas comenzaron a complicarse a fines de 2005 cuando consigue un excelente trabajo pero que lo absorvía todo el día toda la semana,sumado a la cursada de la facultad...pero bueno la piloteamos lo más que pudimos,adaptandome a sus nuevos horarios...Le bueno es que el finde tratabamos de ocuparlo de la mejor manera para compartilo los dos...pero no puedo dejar de mencionar el detalle de que a Iriarte de las Casas le encanta salir a bailar todos los sábados y a mi no!!!
Llegaron las vacaciones obviamente yo la paso en mi casa del sur con mi familia y el se quedo laburando todo el verano acá en la ciudad...
Cuando vuelvo,sin contar las millones de peleas porque no volvía o porque yo salía mucho en mi ciudad,comenzamos el 2006,para buenanueva mía en Marzo,me llaman para ser la asesora legislativa de una diputada de la nación(objetivo propuesto en mi vida,que llegó mucho antes de lo que lo hubiese imaginado),no lo olvidó más porque es día era el día internacional de la mujer y todavía no había recibido el saludo de mi gordito...Esa noche si bien no apareció con una rosa o unos bombones por el día celebramos mi contratación laboral....
Las cosas se complicaron más cuando la semana santa me dan a mi toda la semana en el trabajo,ahi comenzaron los comentarios poco lindos de mi gordito...tales como "es increible,a mi me daría vergûenza de trabajar en un lugar así,una semana sin trabajar,y encima de la pagan,como le robas al Estado nena" ,"es increible que trabajes 3 veces por semana y ganes el mismo sueldo que yo"
Al principio traté de tomarlos como chistes pero despues se le sumo el que si me veia con un kilo de más me torturaba con frases como "y si le aflojamos a las medialunas porque estas un poco gordita jajja".
Ya la relación había empezado a cambiar,cada vez se nos hacía más difícil compartir los días y hasta los findes...empezamos a andar 15 días bien y 15 días mal...Yo tratando de dar lo mejor,de no enojarlo,de no hacer nada que lo fastidiara pero nada resultaba.
A mi bien año laboral se le sumo que me invitan a ser ayudante de una cátedra de la facultad,que sin pensarlo termino con el dictado de clases todos los viernes!!! Me cerraba un año llenó de buenas oportunidades pero con Iriarte eran todos los roces habidos y por haber....Antes de irme a mi ciudad del sur decido terminar la relación porque ya no nos estabamos haciendo bien y me sentía muy mal anímicamente(sin dejar de mencionar como me subestimaba con palabras hirientes)
En el 2007 fuimos y vinimos ochocientas veces,pero no se por que no me podía separar de él,supongo porque ya era una costumbre, o el era la contención que yo tenía al estar en una ciudad lejos de mi familia y en él de alguna manera encontraba la protección que necesitaba para no sentirme sola!!!
Por eso aceptaba que siguiera saliendo y apareciera a mi depto a dormir (conformandome con la frase que salga total duerme conmigo) Lo que veia dentro mío era que el no cambiaba,el de su vida no había cambiado nada,seguía en la misma,aunque debo admitir que por un momento comenzó a dejar de salir tanto y podíamos compartir algunas cosas. Pero yo no me sentía plenamente feliz, por lo que decido volver a separarnos,sentía que ya no nos teníamos cariño. Fue así que conocí a otro chico, un dulce pero las cosas la verdad no funcionaron, andabamos en etapas distintas de la vida y no nos poníamos de acuerdo en casi nada...
y como era de saber volví a los brazos del gordo otra vez, así llegamos al 2008 que es cuando al ver que el no cambiaba, que yo no me veia en un proyecto de vida a su lado,no me imaginaba formando una familia con él,a mí no se me ocurría renunciar a nada por él y él tampoco por mi...
Así fue que a principio de Julio,más precisamente el día que llegaba mi mamá decido terminar para siempre esta historia., eliminando todo teléfono,messenger,evitando de contestar cualquier sms que recibía de él, no atendiendole el teléfono ni el portero cuando llamaba a mi depto(dos por tres alegre o haciendose el alegre)pidiendome ver...diciendome que me quiere.
Pero me mantuve firme,diciendole que no,que se había terminado para siempre,que quería ser feliz y no era con él con quien yo tenía felicidad.
A eso se sumo conocer a otro chico,que parecía una buena persona,pero la verdad las cosas tampoco funcionaron, demasiado conflictivo,con un hijo que pobre era el botín de guerra entre él y la ex mujer asique tampoco pudo funcionar la historia....era demasiado conflictivo para mi y yo tengo una vida demasiado tranquila,no quería problemas para mi vida,ya demasiado había tenido con el gordo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario