lunes, 23 de marzo de 2009

Una imagen que me encanto!!!

Me encanta caminar tomados de la mano, por una playa, por una peatonal,por un sendero,por cualquier lado...siento que es tan mágico.
Cuando estoy tomada de la mano de la persona que quiero,siento que le transmito mis sentimientos de una mano a otra....es re raro pero me enamora,me da muchísima felicidad andar asi por la calle,incluso me encanta ver parejitas tomadas de la mano caminando...
Definitivamente se me irradia e ilumina mi rostro,creo que es lo que más disfruto,estar tomados de la mano

1 comentario:

  1. Hola Naty!!! Ahora q volví de mis vacas me estoy poniendo al día...asiq aquí tenemos tu blog! Q fantástico... quiero decirte esto, q va para todas las publicaciones q ya has hecho: hace 6 meses atrás me preguntaba lo mismo q vos.. hasta el día de hoy siguen dando vueltas algunas de estas cosas xq no todo es como me gustaría o me imaginaba q sería.

    Q se le va hacer??? Será q así es la vida??? Habrá q seguir caminando....
    Besotessss

    Mariana Palmeri (asi sabes quien te escribe:P)

    ResponderEliminar