domingo, 22 de marzo de 2009

y por qué estoy sola entonces???

Cuando escuchas que todo el mundo te dice que eres muy linda, inteligente,buena,trabajadora,independiente,responsable,ordenada y tantas cosas más es cuando me pongo extremadamente triste y digo entonces porque estoy sola...
por qué yo no tengo la suerte de tener un hombre que me quiera,que me mime todos los días, que tenga ganas de cuidarme cuando me enfermo de mi anemia,que quiera compartir una peli o unos mates a la tardecita??
Será que tengo el perfil de mujer para casarse y por eso prefieren no arriesgarse, será que vivir sola les hace pensar que soy absolutamente autosuficiente y por ende que no necesito nadie al lado,será que mi destino es estar sola...
Tambien me duele escuchar las frases es que sos tan maravillosa que ese hombre todavía no llega porque es un hombre tan excepcional y único que esta tardando en llegar....Pero quién dijo que yo necesito un superhombre??yo no necesito un superhombre 800 veces mejor que yo para que este a mi altura, yo solo necesito un hombre bueno que quiera darme cariño y me abra su corazón para poder quererlo,solo eso necesito...es tan dificil para cumplirse,será que ya no hay hombres buenos en este lugar??
Por lo pronto se que ser supuestamente linda,flaca,inteligente,independiente no me han servido de nada,solo para estar otra vez sola...simplemente sola

1 comentario:

  1. La verdad q t entiendo totalmente...es masomenos lo q m pasa a mi...y si casi siempre m pregunto..."si dicen q soy tan maravillosa...xq no tngo a alguien al lado q m lo haga sentir?, xq tngo tremenda sensacion d vacio en el pecho?" A veces supongo q los hombres tienen miedo d estar con una mujer q sepa valerse x si misma...o son todos idiotas...uno nunk sabe jaja xD
    En fin...muy lindo tu blog...va derecho al mio jaja xD
    Suerte con tu corazoncito ^^
    Bsos!!

    ResponderEliminar