martes, 17 de marzo de 2009

Y así empieza mi historia de un amor llamado Iriarte de las Casas!!

Bueno..vamos a comenzar a contar mi historia!!!
Era una mañana de diciembre de 2004,en pleno éxamen final en la facultad,cuando se me apareció un chico de traje oscuro con unos ojos claros que encandilaron mi visión, me pregunto si podiamos repasar un poco y comenzamos a dialogar,fuimos los dos los últimos en rendir y cuando salgo del éxamen luego de haber aprobado,me dirijo a la fotocopiadora para sacar los libros de la materia correlativa a la recien rendida y de golpe ese mismo chico estaba detrás mío,diciendome aprobé,vos también y no me esperaste...Me invitó a estudiar con el la materia de la cual estaba sacando los libros y le dije que ese mismo día me iba a mi casa del sur y que allá estudiaría...de todas maneras insistió y le pase mi teléfono y mi email!!!
El mismo día que llego a mi casa del sur tengo la invitación de él para agregarlo a mis contactos de messenger y obviamente acepte...desde esa noche no hubo un día en que no chatearamos!!!
Bueno a mediados de Febrero volví a La Plata y a los días que llegue nos vimos y desde ahi es como que no nos hemos podido separar del todo...
Y así comienza la historia que todavía no tiene un final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario