jueves, 26 de marzo de 2009

Necesito un abrazo

Hoy estoy atravesando un monton de cosas que me hacen pedir a los cuatro vientos un abrazo...algo tan simple y sincero como un abrazo...
Me siento en un pozo tocando fondo y no puedo salir.
Me duele tantas cosas,entre ellas no poder conseguir un trabajo en la ciudad donde estoy viviendo,les juro que me la paso postulandome a todo tipo de trabajo y no sale nada, parece que si no tenes un padrino de poder no podes conseguir laburo de nada...
Me duelen las promesas de conocidos y de amigos que tienen contactos que podrían darme una mano pero que no quieren jugarse por mi y me saltan con frasesitas hechas para quedar bien de que van a hablar con sus contactos...
Me duele haberle pedido a amigas el favor de darme una mano para que mi hermano pueda conseguir un laburo en una petrolera(donde solo se entra por contacto) porque tambien esta desempleado en la ciudad del sur donde esta toda mi familia y nadie me lo haya dado,sabiendo que mi hermano es una excelente persona y un laburante como pocos,en su vida falta al trabajo o dejo a alguien mal parado pero bueno no me lo han querido dar a esa mano...
Me duele que mi situación siga así y saber que dentro de poco tendré que volver al Sur porque ya no puedo sostenerme económicamente aquí...
Me duele saber que mi proyecto de vida no puede seguir aquí...
Me duele no tener a un amor para que me abrace y me diga "fuerza gordita,yo estoy aquí con vos,ya vamos a salir adelante,ya esta mala racha va a pasar" pero no estoy sola y sin un amor
Toda mi vida la luche,labure,estudie pero hoy esa lucha se me esta terminando...siento que la vida esta siendo muy injusta conmigo y ya no puedo más,verdaderamente estoy mal y por eso más que nunca necesito un abrazo...
un solo y simple abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario