viernes, 27 de marzo de 2009

Feliz Cumple Lermanito Coqui...


y bueno me toca también reflejar momentos así!!!
Hoy es el cumple de mi hermanito del medio y que decir de el que no sea admiración...
Estoy tan orgullosa de el que no terminaría nunca de halagarlo,es un luchador como pocos, vive para su esposa y sus dos hijitos...
Empezaron sin nada,solo con el amor de ellos dos,mi hermanito y su esposa,se casaron estando embarazada de mi sobrinita que hoy tiene 8 añitos,de a poco fueron levantando su casita,ladrillo por ladrillo,zocalo por zocalo y hoy es hermosa la casona que tienen y quiriendo agrandar cada día mas porque la familia se agranda,es que estan esperando un nuevo hijito, segun él ahi cierra la fábrica pero bueeeee veremos eso lo dijeron con la primera y con el segundo hijito jaja!!
Admiro como vive trabajando,no falta un día al trabajo,para el no existen gripes, anginas ni dolores lumbares que lo hagan faltar....solo dice "es todo psicológico,ya se me va a pasar" y sigue y la pelea y no le hace faltar nada en la casa ni a mi cuñada ni a los nenes...
Admiro verlo llegar despues de estar todo el día laburando en el campo como loco,y ponerse a jugar con los nenes como si nada,sin pensar en lo agotado que fue su día...
Me encanta su espíritu de viajero que tiene, no hay francos donde no se vaya a conocer alguna ciudad o pueblo de alrededores y ni hablar si son sus vacaciones, se viaja todo es capaz de recorrerse un país entero en dos semanas!!!
Me encanta saber que cuando me extraña mucho me escribe cartas,cartas que nunca me ha dado pero que las escribe cayendo algun lagrimón y que mi cuñada las atesora con mucho amor...
Que más decir,que te quiero,que te amo por darme los hermosos sobrinitos que me has dado...
Que ojala el día que yo pueda formar una familia,sea tan linda como la tuya,con tanto amor.
Mis soles de sobris tienen una dulzura,que nunca me voy a cansar de admirar...

Te quiero lermanito y aunque físicamente no pueda estar ahí contigo sabes que hoy mi corazón estuvo todo el día con vos!!!!
Muy Feliz Cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario