miércoles, 18 de marzo de 2009

Existirá el hombre de mis sueños????

Bueno espero que esto no suene a edipo o hermanitos aguditis,pero si es así,lo lamento,es lo que siento :))
Intentando hacer un análisis para mi corazón y entiendiendo por qué a veces las cosas con el otro no van o no se dan...trato de entender que el hombre de mis sueños todavía no apareció.
Y cómo tiene que ser me empece a preguntar...
Como explicar que solo me importa que sea bueno, que lo físico ni me va y que me gusta que sea un hombre de verdad...
No pretendo ofender a nadie pero simplemento me encantaría que sea esa varón que como papá los domingos a la tarde se ponía un mameluco y se volvía el mecánico del auto,con ese particular olorcito a grasa o nafta, tratando de arreglarlo y recién en caso de no poder consultar al mecánico...
Ese varón que se de cuenta solo de que algo falla en el auto y no una tener que decirle "gordo a ver si lo llevas al taller porque esta muy acelerado"...ups lo hice otra vez!!!
Ese hombre que va a jugar con los amigos al fútbol y vuelve todo chivadito pero que me encanta así porque es ese olorcito de hombre que a mi me hace suspirar...
Ese hombre que se anime a arreglar una lamparita porque no anda bien la conexión de luz y no te salga con una respuesta de "llama al electricista que le tengo miedo a la electricidad"
Ese hombre que por hacerte feliz viaja 1 km,800 km o 1000 km para verte y decirte que te quiere con todo su alma!!!
Ese varón que te haga sentir una reina,en cada instante y lugar,que te quiera y haga lo que sea por sacarte una sonrisa en un día de pena o en esos días donde volves bajoneada del trabajo o la facultad!!!
Que cuando salgan a algún lugar se arregle y se perfume así lo sentís en cada paso que caminas,
que te abraze,te mime y te lo demuestre sin importar el que dirán!!!!
Que sea buena gente,un amigo de verdad de sus amigos y que quiera a su familia y la ayude en todo lo que la pueda ayudar...
Que no sea egoísta, materialista ni perfeccionista,que no este dos horas en el baño más que vos arreglandose un pelo del flequillo que le queda mal
Que te lleve a la cancha si te gusta ir de verdad o quemire con vos un partido de Boca si se da,que no le moeste su pancita de cerveza y otras cosas más...
Que tenga ganas de venir a cuidarte si ese día te volviste a desmayar por esa anemia tan particular...
En fin,son tantas cosas que no terminaría mas...
Pero por sobre todas las cosas que me quiera de verdad,con las miles de imperfecciones que tengo pero que me hace a la vez especial...

PD: existirá??



No hay comentarios:

Publicar un comentario