domingo, 29 de marzo de 2009

Cuando tenes miedo...

No se como tratar de que me entiendan...pero bueno vamos a intentarlo...
Tengo la posibilidad de intentar una historia con alguien,pero no se que me pasa que tengo todos los miedos habidos y por haber....siento que pobre chico lo voy a volver loco con mis inseguridades...
y el pobre santo la rema,la rema,no sabe de que manera demostrar que quiere apostar todas las fichas conmigo...
Encima con el último intento de empezar algo que tuve es como que me quede re desconfiada de los hombres y no tengo ganas de que me intenten lastimar...
Es como que no me quiero arriesgar por dos razones,uno por si me enamoro mal porque es un re buen chico y la otra es por no lastimar a nadie,es tan cercana la posibilidad de volver a mis pagos que esto que quiere empezar terminaría en un mes...entonces es como que tampoco estoy bien predispuesta a dejarme conocer,conquistar porque tengo la cabeza más en que me vuelvo a mi casa que en dejarme conocer y en querer conocer al otro...
y a la vez es como que digo es un chico que a full quiere una relación seria,que es un gran trabajador,simpático,inteligente y encima futbolero,todas las cualidades de un hombre que me conquistan...
Siento que estoy en un momento muy complicado de mi vida como para sumarle una historia pero a la vez me quiero enamorar,quiero ser feliz,no se es re loco todo...
A veces digo bueno me arriesgo,sino el que no arriesga no gana,pero ahi me sale lo racional y digo y si me engancho mal y nos tenemos que separar al mes....qué hago??no mejor no
Creo que lo voy a tener que seguir pensando con la almohada porque por ahora una solución al respecto no le veo...
Pero, por que será que el destino me cruza con alguien que vale la pena justo a un mes de volverme,no??

2 comentarios:

  1. Y si empezás pero sin presionarte, de a poco, viendo qué te pasa? Probate vos misma, yo estaba igual que vos cuando me reencontré con muchacho, deprimida, queria estar sola por años, recluída en mi casa y la verdad me sorprendí. De a poco le empecé a dar más bola a sus llamadas, me fui enganchando y ahora siento que es la mejor decisión que tomé en mi vida, animarme y darme la oportunidad de ser feliz...

    Un beso y yo digo que te la juegues, total peor que ahora no vas a estar no? (ese fue mi razonamiento)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Capi...sos mi fan,me encanta tu historia me senti tan identificada que no paro de seguirte,conoci tu blog gracias a mi amiga pitu que te resigue la historia y me re enganche...besitos y gracias por pasar mi blog

    ResponderEliminar