miércoles, 18 de marzo de 2009

y volvió otra vez Iriarte de las Casas a aparecer...


y si parece un cuento de nunca acabar...
Yo no se si tiene un olfato o verdaderamente me tiene un detector de momentos triste en mi vida,que vuelve a aparecer en mis momentos de más debilidad,donde más necesito un abrazo, un acá estoy... Había empezado una historia con un chico, de capital, parecía como siempre un buen chico, con un hijito de 4 años y hace un año separado de la mujer...cómo nos conocimos?? y la verdad todo empezo por chat,para que mentir,me invitó a cenar despues de mucho tiempo de cortarle el rostro y decirle que no,pero bue...tanto insistió tanto insistió que terminé aceptando,fue mi primer cita a ciegas con una persona del chat...y bue....que decir, me jode un poco que me chamuyen con frases boludas como sos perfecta,sos la mujer ideal o un amor, a la 2da vez que te viste...todo me lo tomé con pinzas...Aunque el tenia el acelerador puesto en 5ta, yo por dentro apenas lo tengo en punto muerto... A mi no me sale decir te amo, me gustas,sos hermoso si realmente no lo sos o no lo siento...prefiero quedar como fría pero soy así.. Un buen día comenzaron las excusas,como toda relación que recien comienza,uno trata de verse cuando ambos pueden,pero el señor comenzó con excusas y la verdad es que yo soy muy directa si ya no te intereso o no tenes ganas de seguir,la cortamos acá,un cariño grande y fue... Pero no,según el andaba con dolores de muela(ojo cuando le dicen eso) pero para terminar,porque no vale la pena detenerme en una persona que solo boludeo un rato,les cuento que el señor estaba teniendo una historia conmigo,con otra flaca y chamuyandose a otra flaca de mar del plata(un pito corto importante como dijo mi amiga Pitu). Esto me lo enteré porque las dos flacas se comunicaron conmigo,sino seguia todo bien y que el solo no habia podido verse el finde por tener dolor de muelas y que el domingo veia al hijo todo el día... Eso me pasa por creer que un hombre porque tiene un hijo,es más responsable y se va a tomar las relaciones en serio y nooooooooo por lo menos conmigo no pasó. Y bue quien apareció magníficamente el 8 de marzo de 2009,día internacional de la mujer,a mi vida nuevamente,Iriarte de las Casas... y ahora ya no se que hacer,siento que en julio de 2008 deje un pendejo inmaduro y ahora me apareció un hombre,con un proyecto de vida,más maduro,apoyándome en esta etapa de ser una desempleada más de Argentina,continiendome,demostrandome todo el cariño que siente por mi... y ahora es donde me saltan todas las preguntas,todos los miedos... Por qué siempre vuelve a mi vida, será que es el amor de mi vida?? Será que tengo miedo de nunca aparezca el amor de mi vida y me quedé con el para no estar sola??
Me pregunto por qué el pasado llega en el presente y no encuentro la respuesta...


2 comentarios:

  1. Te comparto algo que escribi precisamente en el 2004.....

    Es así, sencillamente así es....


    Tengo ganas de ti... tengo tiempos, espacios y momentos para compartir contigo... tengo deseos de poseerte, de tenerte... tengo vibraciones que me hacen temblar y pensar en ti, en tu cuerpo, en tu aliento, en tu olor... tengo ese olor de pasión y sexo dentro de mi, fuera de mi, aquí, allá, por todo lado esta, esa aroma que destilas cuando estas cerca de mi... tengo tu olor para recordarte cuando no estas conmigo... tengo el recuerdo de nuestra primera vez, de nuestra segunda vez que fue todavía más deliciosa y placentera... tengo en mi boca el sabor de tus besos... tengo en mi mente tu amor el cual me eriza la piel... tengo la necesidad de hacerte mío, de comerte, de lamerte, de chuparte (se detiene el tiempo cuando pienso en estos momentos).


    Necesito del calor de tu cuerpo desnudo junto al mío... necesito de un abrazo fuerte lleno de tu ternura... quiero estar en aquel recinto que suele ser cómplice de los dos cuando nos conocemos en secreto... me gusta la satisfacción que dejas en mi cada vez que soy tuya... me gusta cuando calmas mis ansias de ti, cuando calmas mis pasiones... enloquéceme aunque sea por momentos contados y de cortas horas, por que cuando el reloj reporta lunes, todo vuelve a la realidad, partiremos y seremos felices con nuestros recuerdos del pasado, sin importar lo que se diga volveremos a ser los mismos de antes y de siempre, sin complicaciones... Las palabras dichas sólo quedaran en el corazón y el recuerdo de un nuevo momento vivido junto a ti. "Ya casi es viernes que ricooooo".

    Muchos besos...

    ResponderEliminar
  2. Toya es hermoso,absolutamente hermoso lo que escribiste...
    Gracias!!!
    Me siento tan identificada con tus palabras,que hasta tengo deseos de llorar,son muy emocionantes
    Besotes para ti también

    ResponderEliminar