martes, 7 de abril de 2009

Cuando despues de la tormenta llega la calma!!!

Esta es la historia de una manzanita que hoy es super feliz...
Comienzo contandoles que ella estuvo muchos años de novio con una persona que verdaderamente no la valoraba...
Pero vieron como somos las mujeres que solo vemos eso despues de haber sufrido mucho...uno no puede juzgar nada porque cuando estamos enamorados muchas veces permitimos cosas que jamás permitiríamos si usáramos la razón...
Lo que más me duele de esta historia es que ella sufrió muchos años sola esta situación de total falta de cariño y amor por parte de él,para la gente,para las amigas eran una pareja divina pero puertas adentros era todo lo contrario...
Hasta que un día esta preciosa manzanita despertó o abrió los ojos y se dió cuenta que estar al lado de ese hombre era un horror,si yo pudiera describirles los bella que es esta manzanita no solo desde lo físico sino desde lo humano,no podrían entender que hacía al lado de un hombre que solo la despreciaba...
Pero como dice el título despues de la tormenta llega la calma y así fue, al poco tiempo de haber terminado su noviazgo con esta persona que no la amaba porque si amas no tratas mal a nadie, apareció un hombre de verdad,que la conquistó día a día, hora a hora,minuto a minuto...hasta enfrentó a este desquiciado exnovio que quería volver con ella...
Y fue así que mi preciosa manzanita se enamoró perdidamente de este caballero que llegó a su vida,este príncipe azul de sus sueños,que la respeta,que la mima,que la cuida,que la valora...
Y hoy estan juntos felizmente casados disfrutando del uno del otro y amandose como el primer día...
Por ella,y por muchas más yo tengo la fe de que mi amor esta cerca,de que pronto llegará!!!

1 comentario: