lunes, 20 de abril de 2009

Cuando el maltrato no tiene límites!!!

Hoy me siento un poco angustiada y dolida....
gracias a Dios consegui trabajo,el pequeño gran detalle es con quién??? otra vez vuelvo a trabajar en un área que me gusta mucho que es el tema del asesoramiento pero desgraciadamente estoy con una persona que es maltratadora,esas que te maltratan psicológicamente,esas personas que denigrandote o tratandote de inutil se siente superiores o mejores bueno es así la persona con la cual estoy trabajando...
Verdaderamente nunca me maltrataron ni mis padres ni mis hermanos y resulta que me maltrata una persona extraña a mis afectos....
El viernes, mi tercer día laboral me dijo directamente a la cara que letra de mierda que tenés,asi como quien dice sos un tarado,ya cambio 13 veces porque se le van todos los empleados...

Es una persona que nada le parece bien,que nada se hace bien,siempre le busca al quinta pata al gato que todos sabemos que no la tiene...
Y verdaderamente ya estoy grande como para tener que soportar una situación así,por lo pronto voy a aguantar hasta que Dios quiera salga otro trabajo que no me provoque la tensión que me produce este,que aunque trate de ir con la mejor predisposición del mundo...logran estresarme y hacerme sentir que no se que tengo que hacer para contentarlo y que este satisfecho con mi trabajo...
Espero y le pido con el corazón que estas cosas se mejoren porque antes que seguir con una persona que me trate mal prefiero volverme a mi casa con mis afectos,que siempre estan y para bien y para protegerme de personas asi,que a mi criterio se sienten tan poco,que sienten que humillando o tratando mal a las personas demuestran poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario