martes, 28 de abril de 2009

Hoy sentí latir mi corazón....

Parece reloco pero hace unos días me preguntaba si existia el amor a primera vista...no quiero decir que me lo haya cruzado pero...
Hoy tan atareada de trabajo en el despacho y con unas tremandas ganas de renunciar,porque no tolero más el trato que mi jefe me proporciona y le proporciona a todo el mundo,sentí latir mi corazón...
Todo comenzó con un llamado recibido en el despacho de una persona tenía una Audiencia con mi jefe,que a todo esto no la tenía pactada en la agenda pero luego de explicarme que había sido pactada de palabra,le dije que esperara porque mi jefe aún no se encontraba en el despacho para recibirlo...
Como a los 15 minutos vuelve a llamarme,preguntandome si lo iba atender o no porque tenía cosas que hacer...
Yo ya me había comunicado con mi jefe y me había dicho que le comunicará que debería esperar un poco...
Fue asi que casi luego de una hora de espera,lo voy a buscar a la mesa de entrada de mi lugar de trabajo y casi me muero de amor...
Lo lleve hasta el despacho donde trabajo porque pronto vendría mi jefe para tener la audiencia con él y se quedó en mi oficina charlando conmigo...y que decir,me latía el corazón...que ha todo esto hace mucho no me late a miles de revoluciones por minutos,me conto toda su vida casi en apenas 10 minutos...
Es del mismo lugar de donde es mi Jefe, y anda como yo con problemas laborales...
Solo puedo decir que esos tremendos faroles azules me encandilaron,esa educación,ese respeto y esa belleza me dejo muda....
Es como el príncipito azul de los sueños...ojalá tenga la oportunidad de volver a cruzarmelo acá en esta ciudad o poder tener algun tipo de contacto así sea llamándolo por el tema por el cual pidió la audiencia con mi jefe...
Ese chico me encantó desde el preciso instante en que lo ví...

No hay comentarios:

Publicar un comentario