domingo, 5 de abril de 2009

El beso del Aeropuerto!!!

Esta historia comenzó un 26 de agosto de 2006, la manzanita que le escribe se había ido a sus pagos del sur para el cumple sorpresa de mamá...
Estuve una semana y el sábado que le festejan el cumple sorpresa a mi mamá, con mis amigas decidimos salir a bailar a un boliche de la cuidad todas juntas,de paso para despedirme porque el lunes ya viajaba otra vez para buenos aires...
Debo reconocer que soy algo histéroca y no bailo con cualquiera...necesita caerme bien, fue así que se me apereció un chico y me pidió bailar a lo que respondí que no,que estaba con mis amigas y era salida de amigas asique no podía bailar con él...
Al cabo de un tiempo,salgo a dar una vuelta por el boliche y cuando regreso a buscar mis amigas no las veo,y quien aparece ahi,mi chico en cuestión y me dice yo se donde estan tus amigas si te llevo con ella bailas conmigo un solo tema por favor....y bue,me dió risa su frase y acepte,bailamos toda la noche,debo reconocer que me encanto como estaba vestido,su rico perfume y su tomada cordobesa me cauitvo....
En un momento me invita por decimonovena vez un trago y acepto,cuando se dirige a comprarlo yo trato de volver un rato con mis amigas y en eso una de ellas discutía con el novio muy mal por teléfono y nos terminamos yendo del lugar sin poder despedirme del chico en cuestión...
En el auto volviendo a casa reconozco que el chico me había encantado y entonces una de mis amigas busca su auto y nos volvemos ella y yo al boliche a buscar a este chico que no apareció. Como tengo una memoria de elefante,no se si es bueno o malo,recuerdo que me dijo donde se estaba alojando porque había llegado a mi ciudad del sur el mismo día que yo a un curso de selección para una empresa y este lunes le decian si entraba y donde trabajaría,decido llamar al hotel donde estaba parando y dejarle un mensaje con mi teléfono para que se comunicará conmigo...y obvio a la media hora que llame,me llamó al celular,hablamos como media hora,él me invita a hacer algo a la noche pero yo al no poder por tener que compartir mi última cena con mi familia no puedo aceptar,seguimos hablando de a que hora me iba y otras cuestiones del desencuentro de la noche anterior...
Cuando arribo a Bs.As. y aterriza el avión y prendó el celular él me llama para saber si había llegado bien, a la noche me vuelve a llamar y hablamos una hora más donde me cuenta que la empresa lo enviaría a neuquén y no podía quedarse en mi ciudad...
Al otro día me da una noticia de que tiene que ir a buenos aires por unas horas y que le encantaría verme y compartir un café conmigo,porque de las tres personas que mandaban a trabajar a Neuquén,habían conseguido vuelo directo para dos pero uno debía combinar con buenos aires y estar 6 horas en el aeropuerto y ohh casualidad a quien le dan esa opción a mi chico en cuestión...
Fue así que el miércoles 30 de agosto de 2006 nos encontramos en el aeroparque y estuvimos 6 horas juntos hablando de todo,de la vida,de los proyectos,de los trabajos,de la familia, del fútbol... pasandose la hora como si nada hasta que informan de que debía tomar el vuelo y cuando lo acompaño a la puerta donde tomaría el vuelo me roba un beso,super apasionado y se va mi chico diciendome nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario