lunes, 13 de abril de 2009

Es la historia de una amor como no hay otro igual 1

Esta historia la voy a escribir en dos momentos porque es un poquito largo....
Comenzó hace muchos años allá por el año 2000 cuando una de mis lindas manzanitas,amigas del corazón llegó a una ciudad de la prov. de bs. as. a iniciar sus estudios universitarios...
Como todo estudiante del interior se hace de amigas/os en el curso de ingreso a la facultad y fue asi que mi linda manzanita se hizo de una muy buena compañera de estudio y amiga...Y resulta que esta amiga vivía con una chica que estudiaba otra carrera.
Esta compañera de depto de su amiga de facultad tambien tenía su propio grupo de compañeros de estudios,entre ellos un varón muy amigo de esta chica que frecuentaba el departamento todo el tiempo,departamento en el cual mi linda manzanita concurría casi todos los días a estudiar con su compañera...
fue asi que el chico en cuestión y mi manzanita,empezaron a verse reseguido,casi todos los días...pero debo revelar algo,a mi dulce manzanita no le pasaba nada con el chico,hasta puedo decirle que al principio le cai bastante mal por lo comentarios que él hacía,pero como muchas sabran del odio al amor hay un solo paso jajajaja!!!!
Fue pasando el tiempo y mi linda manzanita empezó a ver con otros ojos a este muchacho,con el paso del tiempo se empezó a dar cuenta que algo sentía por el,que le gustaba verlo,que ya no le caía tan mal como al principio....empezó a descubrir que ese muchacho era el tipo de hombre del cual ella podía enamorarse porque el era muy inteligente y esas cosas conquistan a mi linda manzanita...
Pero esta historia no termina aqui continuará en la próxima entrada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario