sábado, 11 de abril de 2009

Feliz Pascua para todos!!!!

solo deseo de una muy linda pascua,espero la pasen en familia

cuidense con comer tantos huevitos de pascua,no se van a empalagar!!!
yo tuve la suerte de que mi hermano más chico esta de vacaciones por el trabajo y pude pasar con él esta semana santa!!!
Estuvo linda tambien nuestra pascua porque mi preciosa mamá me mando Rosca de Pascua casera echa por sus propias manos!!!! no saben lo riquísimo que cocina mi mamá,jamás voy a cocinar como ella jajjaa!!!

El domingo fuimos a ver a su querido River del cual es hiper fanático y yo su hermanita,la manzanita de la copa del árbol es fanática de Boca jajajja!!! pero bueno por mis hermanos hago cualquier cosa y si tengo que ir a la cancha del equipo archienemigo iremos y fuimos!!!!
Lo bueno es que estuvimos en platea asique no estuvo nada mal!!
Debo confesar tambien que mi vista se sintió muy contenta porque había muchísimos chicos lindos que no se puede creer!! definitivamente son hiper bonitos los porteños eh!!!!pero esto lo digo solo como anecdótico y nada más!!!

La visita de mi hermanito me ayudo mucho en esta etapa mía de desempleada y a dejar llevarme por el destino y lo que tenga que ser será...

No hay comentarios:

Publicar un comentario