sábado, 4 de abril de 2009

Por qué a veces vuelve a mi mente....


Me pregunto muchas veces por qué cuando me siento sola me acuerdo de él y no encuentro respuesta...será porque todavía lo quiero? será porque se que mando un sms y lo tengo a mi lado? será porque cada día más le tengo miedo a la soledad???
Pero entonces porque todavía lo menciono en salidas a comer o en charlas con amigas...si bien es cierto son muchos años,creo que si decidí terminar es por algo no??
Bueno solo espero que sea típicas reacciones de separaciones muy recientes y nada más...
Lo que si me estoy dando cuenta es que es dificilísimo pasar un fin de semana sola...me di cuenta que me angustia pero tampoco me dan ganas de salir a bailar o molestar alguna amiga con mis penas...creo que forma parte del crecer,que me cuesta horrores pero supongo me esta tratando de hacer fuerte a estos momentos difíciles de la vida...
Creo que lo mejor es tener un buen recuerdo de lo que vivi con él y dejar de plantearme cosas que no quiero que vuelvan a pasar despues de todo lo que sufrí por él...
Creo que esta imagen retrata lo que nada queda,lo que nada es,lo que ya fue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario