jueves, 9 de abril de 2009

En tus manos esta mi corazón...

es la letra de una canción que se me vino a la mente y no puedo dejar de pensar en ella...

"...Angel que das luz a mi vida,eres el aire que quiero respirar,
angel que alivia mis heridas,no te alejes que muero si no estas..."

y esto es el amor no??refugio, compañerismo,aire, luz,alegría y muchas palabras más!!!
Cuando uno esta enamorado no solo sientes mariposas en la panzita,sino que te sentis complementada...
sabes que si estas triste,ese amor va a estar ahi para abrazarte y decirte que todo va a pasar....
sabes que si estas alegre,ese amor va a compartir esa alegría y festejar con vos...
y las cosas que nos provocan si se alejan de nuestra lado no?? sentimos un vacio,sentimos que algo nos falta...y sentimos que nos morimos!!!
Será por eso que a veces se dice que el amor es un parte un poco de sufrimiento???

No hay comentarios:

Publicar un comentario