martes, 14 de abril de 2009

Es la historia de una amor como no hay otro igual 2...

Vamos a continuar con la historia de un amor como no hay otro igual...
bueno como decía en la anterior entrada mi manzanita empezó a sentir cosas por el chico en cuestión y comenzó a darse cuenta de que él tambien sentía algo por ella...
De echo en una de las típicas visitas del el chico en cuestión al departamento de su amiga, el deja en la mesita de luz de la habitación 3 bombones, uno para cada una de las chicas del depto,que eran dos las que vivían y uno además para mi linda manzanita!!!
Fue así que en una típica juntada de fin de semana en algun depto,donde uno se junta con amigos a escuchar música,compartir alguna bebida, ellos se dieron su primer beso... y aunque parecía que había sido un beso de una noche de salida....fue un beso que ya llevan 8 años juntos...
y puedo dar fe, que son ochos años de amor incondicional,cada año más fuerte,cada año más comprometidos....
yo puedo decir que es el gran amor de la vida de mi manzanita,ella es un dulce,mujer más solidaria y buena,no creo que pueda llegar a conocer en el mundo,si yo pudiera describir a mi linda manzanita no sabría por donde empezar,es tan pero tan generosa, amigable, compañera, estudiosa.cariñosa,esa gente de buen roble como diría mi abuelo...y tiene a su lado una persona que la ama con todo su corazón,no saben las cosas lindas que ese chico hace por ella,solo vive para hacerla feliz a su preciosa cochiti!!!!!
Son un amor que hace algunos años decidieron compartirlo día a día porque no hay un día en que puedan estar separados...
Son un amor que día a día crece y cada vez más fuerte y resistente,pasan los años y pasa el tiempo y se siguen amando como el primer día y lo que más valoro de esta linda parejita es que se demuestra con gestos y palabras el amor que se tienen día a día,cosa tan dificil en los tiempos en los que corren...
Bueno espero que les haya gustado esta bella historia de amor que ya lleva 8 años y va a llevar toda la vida,porque se que son el uno para el otro y yo los quiero mucho de verdad!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario