lunes, 6 de abril de 2009

Cuando el beso del aeropuerto no se puede olvidar...

Siguiendo con la historia del beso del aeropuerto,continúo en que, durante tres meses nos hablamos sin parar,por celular,por fijo,por sms,por mesenger, por todos los medios posibles...y por cuestiones que se nos escapaba no podíamos lograr encontrar tiempo para vernos,es que a él los francos no se lo daban como se lo habían estipulado,se la pasaba trabajando entonces no podíamos arriesgar que yo viajará para estar sola sin poder vernos...
A esto se sumo que luego de rendir unos exámenes,queda mi chico en cuestión, seleccionado para viajar a Méjico por un año a hacer una especialización por la empresa,asique a esto que no tenía futuro ni comienzo,decidí ponerle un fin...
Pero fue a fines del año pasado que volvimos a hablar otra vez,si bien el tuvo anteriormente muchos intentos de hablarme,querer verme cuando regresó de Méjico en 2008, yo siempre le corte el rostro...
y ahora es todo muy raro,el se encuentra trabajando en otra empresa en un pueblo en el sur de argentina pero hace más de un mes que me pide ayudarlo a conseguir trabajo en una empresa en mi ciudad del sur,donde voy a volver...
Y volvimos a esto de hablarnos todos los días, de echo no se que tiene pero si ando media histérica me baja los desiveles,me aconseja,me contiene un montón con esto que tengo que atravesar,que es volver a mi casa de sur...
Encima el esta cada vez más empecinado en querer irse para mi ciudad y fue así que empece a preguntarme, será que ese beso del aeropuerto no lo pudo olvidar??? de echo el otro día charlando de que yo vuelvo y el se quiere ir para alla,jodiendo le digo bueno que la nueva empresa te de casa y camioneta asi hago la mudanza de los muebles míos jajaja...y el me contesta mmmm vamos a ver como te portas,si te portas bien quizás si y yo le contesto pero si yo me porto bien? y el me dice no y yo te voy a decir lo que tenes que hacer para portarte bien y poder quedarte conmigo todos los días en la casa...
Parece que volver a mis pagos del sur no va a ser tan malo no??

No hay comentarios:

Publicar un comentario